SERVICIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. T.A. APDO 70004 C.P. 46007 VALENCIA. EL COSTE DE LA LLAMADA ES DE 1.21€ DESDE RED FIJA Y 1.57€ DESDE RED MÓVIL IVA INCLUIDO

TAROT

EL TAROT ES UNA HERRAMIENTA,  UNA AYUDA, UNA GUÍA , ES EL MEDIO MAS CLARO DE VIDENCIA CON 78 CARTAS LLAMADOS ARCANOS QUE EXISTE PARA VER MÁS CLARO EL CAMINO QUE TENEMOS DELANTE Y TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS. EL TAROT NOS HABLA DEL PRESENTE Y DEL FUTURO PARA QUE PODAMOS CONOCER LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN. GRACIAS AL TAROT PODEMOS SABER SI NUESTRA PAREJA NOS ES FIEL Y SI REALMENTE NOS QUIERE, CON UNA BUENA INTERPRETACION SOLO POR AUTENTICOS VIDENTES, YA QUE TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS Y FORMAS DE INTERPRETARSE, SE CONSIGUE SABER QUE ACONTECIMIENTOS VAN A RODEAR A LA PERSONA QUE CONSULTA Y AL AMBITO DE PERSONAS QUE LA RODEAN.


 INTERPRETACION:

EL LOCO-0 :
Representa, la inocencia pero también la precipitación, es un personaje libre, espontáneo  y vital que va a su aire sin escuchar a nadie,  que aun no conoce los traspiés que puede darle la vida, ni tampoco le importan.  También  puede ser  que la persona se vea incapaz de enfrentarse a la realidad y que vive en un mundo cerrado y propio. 





EL MAGO-1:
Representa aquel que tiene en sus manos los medios necesarios para cambiar cualquier situación, posee inteligencia para influir en los demás.  Estudia las situaciones y sus circunstancias para manejarlas a su antojo.  Es capaz de hacer ver lo blanco en negro ya que ejerce influencia en los demás adecuando perfectamente los medios necesarios. Casi siempre consigue lo que se propone sin dañar su imagen, ya que es embaucador pero dinámico, creativo y con gran voluntad.   

   



LA SACERDOTISA O PAPISA-II:
La sacerdotisa descubre con gran facilidad todos los aspectos ocultos por profundos que sean, ya pueden estar relacionados con situaciones o personas.Trabaja la intuición y busca el fondo a través de las apariencias, descubriendo la mentira o el motivo real del problema.  Presagia cualquier cambio o movimiento que se vaya a efectuar.  Le atrae la noche y la oscuridad ya que está relacionada con lo oculto y el misterio.  Busca el silencio.  Significa realización a través del amor.  Representa la mujer, en todos los aspectos.
 




LA EMPERATRIZ-III:
Representa a la mujer que se tira las cartas y el dominio ante cualquier situación imprevista y seguridad para conseguir lo que se proponga ya sea material o espiritual. Capacidad productiva, fecundidad, próxima maternidad y todo lo relacionado con atributos maternales.El trabajo de la Emperatriz, rinde sus frutos a medida que se van desarrollando sus deseos dotando a la persona de actitudes para la perseverancia. También puede llegar a ser demasiado protectora y absorbente, anulando y castrando la voluntad de sus seres queridos.
 




EL EMPERADOR-IV:
Representa el hombre que se tira las cartas y la energía que posee el emperador. Le capacita para la perseverancia y la constancia en todo lo que se propone sin importarle los esfuerzos que se tenga que hacer. Significa protección y esta vinculado con la imagen del hombre que al mismo tiempo, lucha por salir adelante, busca el reconocimiento de su esposa,  sus hijos o personas queridas.  Facilidad por conseguir bienes materiales. Su poder va aumentando a medida en que consigue  sus objetivos.  Esta carta significa todo lo material que hay en nosotros.
 




EL  SUMO SACERDOTE O PAPA- V:
Este personaje significa la enseñanza, el maestro demuestra que las cosas y los hechos, permanecen a través de nuestra vida, con gran validez.  Capacitado para cualquier aspecto en el que pueda transmitir sabiduría, logrando explicar con claridad y orden cualquier tema que ayude a comprender.
 






LOS ENAMORADOS O EL ENAMORADO- VI:
El enamorado debe elegir entre dos caminos opuestos, y aunque su decisión esta tomada, necesita hacerlo rápidamente ya que corre peligro de que el opuesto represente un estorbo en sus planes. Representa el amor que tiene la persona para ella misma y hacia los demas.
 






EL CARRO-VII:
Significa la voluntad, que no dejará retroceder ante ningún obstáculo  y la constancia para conseguir sus objetivos.  Vencerá todos los impedimentos que encuentre en su camino, sin costarle mucho trabajo. ¿Quien dirige  el carro de tu vida? Pero a veces cuesta trabajo ya que el que dirige tu vida no eres tu.
 





LA JUSTICIA-VIII:
la Justicia, representa el equilibrio que necesitamos y significa  la armonía que junto con la justicia, evitara enfrentamientos y situaciones violentas.  Relación equilibrada y placentera en caso de pareja y gratificaciones por parte de trabajo, dependiendo hacia donde se decante la balanza de la vida.
 





EL ERMITAÑO-IX:
El ermitaño necesita encerrarse y meditar para estudiar a fondo sus proyectos.  Aunque necesita reposo y aislamiento, su mente no debe permanecer inactiva, para comprender lo que le conviene y los resultados del camino que ha elegido.
Es el maestro que trae la sabiduria de todas las vidas que ha vivido, el sabio que si realiza un dialogo y  reflexión hacia el interior,  alcanzara los conocimientos necesarios para vivir. 
 





LA RUEDA DE LA FORTUNA-X:
Se avecinan cambios constantes con muchas posibilidades para escoger y aprovechar la situación que más convenga.  En la mayoría de las circunstancias, siempre habrá alguien echando una mano, si la suerte esta de tu parte..  Ten cuidado de no repetir los mismos errores ya que es muy posible que esto suceda.
 





LA FUERZA-XI:
Representa la salud, significa el dominio, la fuerza, es el control total de una situación o persona.   Como tu cuerpo fisico y mental estan de energia  para afrontarte al mundo con salud.   La Fuerza representa la energia tanto exterior como interior que nosotros tenemos.  Representa el pensamiento consciente que quiere dominar al pensamiento inconsciente.
 





EL AHORCADO O EL COLGADO-XII:
El ahorcado representa a quien le sobran ideas pero que es incapaz de ponerlas en práctica.
Vuelve del revés todo lo conocido sobre todo lo superficial, buscando en todo momento un sentido más serio.  Podría hacer grandes cosas pero prefiere permanecer quieto y en el anonimato en perjuicio de su evolución. Necesita interiorizarse para buscar en su interior las respuestas que  necesita.
 





LA MUERTE-XIII:
La muerte significa el final de un trabajo o relación con paralización total de proyectos anteriores, pero también  representa la disposición para empezar de nuevo.  Esta liberación le ayuda a ver claro y librarse de coacciones y mentiras que le perjudicaban sin dejarle evolucionar. Son los cambios que necesita un ser para poder evolucionar y  seguir  el camino.
 





LA TEMPLANZA-XIv:
La templanza hace referencia a todo lo cotidiano.  Las cosas pequeñas pero importantes y que debemos saber llevar con equilibrio.
Hace que sepamos utilizar de forma práctica todo lo que hacemos dia a dia, sin alterar nuestro ritmo, ni nuestra convivencia.  Capacidad para relacionarse e intercambiar ideas y proyectos. Otars veces indica tus propias inseguridades para tirar hacia delante en el camino.
 





EL DIABLO-XV:
La fuerza mental oculta.  Persona extravagante que aunque esta capacitada para hacer grandes obras, estas siempre van precedidas por confusiones  y controversias.  Todo lo hace de forma pasional y descontrolada, aunque atrae y sorprende en todo lo que se propone. El diablo nos enseña tambien si alguna persona nos quiere mal  o somos causa de alguna magia negra.
 





LA TORRE-XVI:
La torre significa que lo que parecía sólido y estable, de pronto se derrumba y destruye en un momento, arrastrando personas y situaciones.  Pero la torre  también nos indica que lo que vendra despues siempre sera mucho mejor ya que es un cambio.
 







LA ESTRELLA-XVII:
De la estrella fluye la belleza, la sensibilidad, la intuición y las actitudes artísticas.
Es la persona que inspira amor y paz, su atracción no esta solo en lo físico, si no en sus cualidades morales.  Siempre mira el lado positivo, influyendo sobre lo bueno que pueda haber en su entorno.  Es incapaz de hacer daño y sabe conquistar a quien se lo hace. Es la carta que nos puede indicar  una nueva vida.
 





LA LUNA-XVIII:
La luna esta relacionada con el subconsciente depurando todos los pensamientos más escondidos y de los cuales no tomamos conciencia.  Nos dirigimos hacia un camino que no habíamos programado, pero sin saber porqué nos atrae y nos empuja hacia él. A veces la luna nos enseña una de las dos caras, la cara oculta o la cara clara de la luna.
 





EL SOL-XIX:
El sol nos muestra vitalidad, impulso y gran energía para poder desarrollar cualquier tema.
Significa el hecho de sacar a flote toda nuestra iniciativa con gran brillantez.  Inteligencia y facilidad para penetrar en el interior de las cosas, haciendo que crezcan y nos beneficien. Ya que el sol siempre brilla con luz propia.
 





EL JUICIO-XX:
El juicio nos muestra que está llegando el final del camino donde se impone hacer repaso total sobre lo conseguido hasta el momento.  La franqueza y el sentido de la responsabilidad está muy por encima de nuestras conclusiones.  Es necesario enfrentarnos a nuestros fracasos y aciertos con honestidad, de ello dependerá el destino final.  Es necesario desnudar nuestra mente para descubrir los secretos que teníamos más guardados..
 





EL MUNDO-XXI:
El mundo significa la realización personal de todas nuestras aspiraciones.  Expresa el crecimiento y el desarrollo en todos sus aspectos.   El mundo despliega gran abundancia ofreciendo los elementos necesarios para llevar a cabo nuestra  creatividad. Es la totalidad de la vida.